Nuestro cliente nos transfiere parte del control administrativo y operacional a la empresa, de modo que podamos realizar nuestro trabajo con responsabilidad corporativa para gestionar una parte de su negocio. Esto implica un considerable grado de compromiso diario e intercambio de información para tomar buenas decisiones.
El soporte administrativo – contable basándose en determinados procesos, permite operar con probada eficiencia, importantes volúmenes transaccionales.
En vistas de esto, ofrecemos:
- Presupuesto integrado, económico-financiero y control presupuestario.
- Confección de manuales de procedimientos administrativos.
- Recepción, imputación, registración y control de facturas de proveedores.
- Facturación, registro de cobranzas, valuaciones y seguimiento de cuentas a cobrar.
- Seguimiento y administración de cuentas corrientes comerciales y bancarias.
- Cash Flow mensual, trimestral y anual.
- Cierres mensuales y confección de reportes.
- Inventarios físicos de bienes.
- Reportes para planificación y administración de fondos.
- Archivo y administración de documentación.
- Balances periódicos e información de gestión.
Realizamos la confección de declaraciones juradas de Impuestos Nacionales e Impuestos Provinciales, tanto de personas físicas como jurídicas.
Efectuamos presentaciones ante requerimientos de los Organismos de Recaudación, asesoramiento sobre planes de facilidades de pago vigentes, actualización permanente sobre las novedades y modificaciones relativas a leyes, decretos, dictámenes y resoluciones en materia impositiva.
Brindamos planeamiento impositivo, mediante el cual, se sabe anticipadamente, cuáles serán las obligaciones fiscales que deberá cumplir la empresa.
Además, conociendo la operatoria de la misma, se puede coordinar una estrategia para reducir la carga fiscal.
- Confección de Estados Contables.
- Aplicación de normas internacionales de contabilidad.
- Asesoramiento sobre desarrollo de sistemas contables.
- Preparación de Balances Sociales.
- Due Diligence
- Declaraciones juradas mensuales y anuales.
- Planificación impositiva (Tax planning).
- Procedimientos y recursos.
- Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales.